27.9.09

Ilimitado

Tu amor, tu tu tu, el tuyo, me salva. Y que quiero decir con esto? que más bien debería haber empezado esta vomitativa de sentimientos contando que ... EL AMOR QUE SIENTO POR VOS, me salva.

Y qué quiero decir con ESTO? Quizás no puedo explicarlo, quizás que adonde voy me tomo un segundo para pensar en cuanto te ame y en cuanto te amo hoy, todavía hoy... un segundo, en el como estás, como andarás, serás feliz, te estarán cuidando, te supe cuidar? (escucho canciones de riqui -ricki?- martin o de shakira preguntándome lo mismo, ya nosé si es más cómico que patético o más patético que... así es, que carajo me importa como sea)... Quizás que algún día, cuando te vuelva a ver, quiera darte un abrazo sin decir nada, contagiarme por un segundo de tus ojos de miel, solo un segundo, para después dejar que continues caminando sobre la vida, tú vida.

Ya no duele, ya no me arde no ser parte de tu noche, ni tu mañana, ni tu mediodía, ni tu tarde, ni tu noche, ni tu semana, ni tu mes, ni tu presente, ni tu futuro. Lo digo así y sé que no vas a creerme, pero ya no, no quema en las plantas de los pies caminar por un sendero que no retrata tus pasos junto a los míos. Nada quema, nada duele, me siento biiien, respiro el aire helado de la nieve con la que desperté esta mañana y aspiro paz.
No sé adonde voy, no sé quien soy exactamente, no sé que metas, no sé que bancos, no sé que sábanas ni que labios me esperan, tan solo conozco con seguridad mi pasado. Y ahí denuevo, denuevo ahí, en las moléculas de aire, lo recuerdo como si fuera ayer. Que hermosa... que hermosa mano, que hermosos dedos, que hermosos hermosos (siempre me sonó empalagosa esa palabra y aun así no encuentro ninguna que la iguale) recuerdos.

No, no puedo explicarte lo bien que me sienta éste calor en el pecho. Esta seguridad de saber que ya no importa que pase, no importa el que nunca jamás te vuelva a ver, cuantos amores más terminen en mi puerta ni cuantos de aquellos podrán amarme más, o menos, o sencillamente de otra forma. No importa a cuantos ame, a cuantos valga la pena guardar en el bolsillo, este... este este, siempre va a venir conmigo. Me creerías, enserio, enserio me creerías si te digo que siempre siempre te voy a amar así? Sin dolor, sin pena, sin peso, sin levedad, sin tierra, sin grito en el cielo, sin rencor, solo así.

Este amor me salva, no me salen las palabras, este amor me ayuda a hacer planchita en el agua, no me alcanzan las palabras, este amor es un bocado de oxígeno en una habitación repleta de fumadores, me sobran las palabras, este amor me alcanza para saber que no dependo de vos, ni de nadie, ni de lo que quede por venir. Te amo, que más puedo decir? Al parecer... Este amor no tiene límites.

16.9.09

Tigres, Telones, y Vasos de Agua

"...

no me ves así?, no quisiste decir eso?, no quisiste lastimarme?

que le hace una mancha más al tigre?
Este tigre, que nunca fue tigre sino más bien gato de 5 meses, hace tiempo perdio su color dorado... negro negro negro negro. miraste bien adentro? rojo ciruela, jugo de durazno chorreando por los poros que quedaron pegados al carozo. Y si si, ya sé que a vos tampoco te agradan los gatos.

Me pedís perdón? a quien le pedís perdón? De que te arrepentis exactamente... de haberlo pensando, o de realmente creerlo en el fondo de tu alma...? Que es esa cosa que pesa de tus brazos? No puedo verlo, que es? Quién te dejo caer, fui yo? yo te sostenía? creí oírte decir que no necesitabas mi sostén... Ah, fue mi error, vos no lo necesitabas y yo traté de dártelo a pesar de todo. Que cantidad de tiempo gastado diciendo lo mismo y para nada, no? Vos todavía no vas a entender cuantas veces me odie por haberte fallado.

Si te sirve de algo... no, entonces nunca te quise realmente como dije que lo haría, mi declaración de los últimos días no fue más que decoración que dejo manchado el telón final (creeme que ni siquiera hacia falta que me gaste, que con las marcas que tenía decía todo lo que la tela le daba para decir), enrealidad tanto tanto.. "no era para tanto"...

No era para tanto? Quien puede decir cuantas manchas, cuanto grito, cuanta porquería, cuanta rabia, cuanto tiempo es suficiente? Molesta mi duelo...? entonces date la vuelta y no mires para atrás, dejamelo a mí, ahorrame la necesidad de explicarte porque carajo reacciono entonces como reacciono.
Que de última amor de mis amores, este vaso de agua en el que me ahogo, hace tiempo me pertenece pura, y unicamente, a mí.

Dejemos en paz el telón y listo. si? Un gusto.

..."

1.9.09

Bajo una Piedra

aaaaam.... AAAAAAAaaaammm...... AAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
am, no, sigo, am... no...

Las sábanas despatarradas, una pila de libros al costado levantándome la mano y pidiendo la palabra, escritos inconclusos, películas que quise y nunca llegué a mirar, y una lista de declaraciones y preguntas que casi casi se me caen en tu oído... pero no. Me da miedo ser quien soy, me da miedo perderte entra tanta neblina. Y si soy quien soy, lo arruino, y si no lo soy, también. Y si seguimos así, ya te perdí del todo. Y si lo veo mejor, tal vez te ahorro la decepción de... alguien más, solamente alguien más.

Que ganas de hacerte reir, que delicia sería llevarte en mi espalda a muchos lugares que creo podrían gustarte (sabías que ya te llevé a muchos que no comparto con nadie?), que irresistible es para mi regalarte un bául con 1 (que duren años), 5000 abrazos, y 2 manos abiertas, dispuestas a agarrarse de lo que tengas para darme. Que espectacular sería contarte lo distinta que me siento, lo distinta que me gustaría ser con vos. Que más podría pedir... que aprender a quererte como te lo mereces.

Soy así, tengo mis rayes, tengo mis defectos, tengo mis INTENTOS y no pretendo regalarte promesas de cambios utópicos. A mi tampoco me gusta ser de muchas maneras, pero así soy. Y si así te lastimo, prefiero no ser. Prefiero sacar los pies del camino. Dejarte tal vez aquel bául bajo una piedra... para que lo encuentres algún día y recuerdes, todo lo que me hubiera encantado ser para vos.