Tu amor, tu tu tu, el tuyo, me salva. Y que quiero decir con esto? que más bien debería haber empezado esta vomitativa de sentimientos contando que ... EL AMOR QUE SIENTO POR VOS, me salva.
Y qué quiero decir con ESTO? Quizás no puedo explicarlo, quizás que adonde voy me tomo un segundo para pensar en cuanto te ame y en cuanto te amo hoy, todavía hoy... un segundo, en el como estás, como andarás, serás feliz, te estarán cuidando, te supe cuidar? (escucho canciones de riqui -ricki?- martin o de shakira preguntándome lo mismo, ya nosé si es más cómico que patético o más patético que... así es, que carajo me importa como sea)... Quizás que algún día, cuando te vuelva a ver, quiera darte un abrazo sin decir nada, contagiarme por un segundo de tus ojos de miel, solo un segundo, para después dejar que continues caminando sobre la vida, tú vida.
Ya no duele, ya no me arde no ser parte de tu noche, ni tu mañana, ni tu mediodía, ni tu tarde, ni tu noche, ni tu semana, ni tu mes, ni tu presente, ni tu futuro. Lo digo así y sé que no vas a creerme, pero ya no, no quema en las plantas de los pies caminar por un sendero que no retrata tus pasos junto a los míos. Nada quema, nada duele, me siento biiien, respiro el aire helado de la nieve con la que desperté esta mañana y aspiro paz.
No sé adonde voy, no sé quien soy exactamente, no sé que metas, no sé que bancos, no sé que sábanas ni que labios me esperan, tan solo conozco con seguridad mi pasado. Y ahí denuevo, denuevo ahí, en las moléculas de aire, lo recuerdo como si fuera ayer. Que hermosa... que hermosa mano, que hermosos dedos, que hermosos hermosos (siempre me sonó empalagosa esa palabra y aun así no encuentro ninguna que la iguale) recuerdos.
No, no puedo explicarte lo bien que me sienta éste calor en el pecho. Esta seguridad de saber que ya no importa que pase, no importa el que nunca jamás te vuelva a ver, cuantos amores más terminen en mi puerta ni cuantos de aquellos podrán amarme más, o menos, o sencillamente de otra forma. No importa a cuantos ame, a cuantos valga la pena guardar en el bolsillo, este... este este, siempre va a venir conmigo. Me creerías, enserio, enserio me creerías si te digo que siempre siempre te voy a amar así? Sin dolor, sin pena, sin peso, sin levedad, sin tierra, sin grito en el cielo, sin rencor, solo así.
Este amor me salva, no me salen las palabras, este amor me ayuda a hacer planchita en el agua, no me alcanzan las palabras, este amor es un bocado de oxígeno en una habitación repleta de fumadores, me sobran las palabras, este amor me alcanza para saber que no dependo de vos, ni de nadie, ni de lo que quede por venir. Te amo, que más puedo decir? Al parecer... Este amor no tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario