"...
no me ves así?, no quisiste decir eso?, no quisiste lastimarme?
que le hace una mancha más al tigre?
Este tigre, que nunca fue tigre sino más bien gato de 5 meses, hace tiempo perdio su color dorado... negro negro negro negro. miraste bien adentro? rojo ciruela, jugo de durazno chorreando por los poros que quedaron pegados al carozo. Y si si, ya sé que a vos tampoco te agradan los gatos.
Me pedís perdón? a quien le pedís perdón? De que te arrepentis exactamente... de haberlo pensando, o de realmente creerlo en el fondo de tu alma...? Que es esa cosa que pesa de tus brazos? No puedo verlo, que es? Quién te dejo caer, fui yo? yo te sostenía? creí oírte decir que no necesitabas mi sostén... Ah, fue mi error, vos no lo necesitabas y yo traté de dártelo a pesar de todo. Que cantidad de tiempo gastado diciendo lo mismo y para nada, no? Vos todavía no vas a entender cuantas veces me odie por haberte fallado.
Si te sirve de algo... no, entonces nunca te quise realmente como dije que lo haría, mi declaración de los últimos días no fue más que decoración que dejo manchado el telón final (creeme que ni siquiera hacia falta que me gaste, que con las marcas que tenía decía todo lo que la tela le daba para decir), enrealidad tanto tanto.. "no era para tanto"...
No era para tanto? Quien puede decir cuantas manchas, cuanto grito, cuanta porquería, cuanta rabia, cuanto tiempo es suficiente? Molesta mi duelo...? entonces date la vuelta y no mires para atrás, dejamelo a mí, ahorrame la necesidad de explicarte porque carajo reacciono entonces como reacciono.
Que de última amor de mis amores, este vaso de agua en el que me ahogo, hace tiempo me pertenece pura, y unicamente, a mí.
Dejemos en paz el telón y listo. si? Un gusto.
..."
2 comentarios:
Al menos el vasito y el agua, le pertenecen a tu piel. A veces los telones sòlo esconden obras de pura tristeza.
Saluditos.
Uf!! no sabes cómo me llegó!!
Saludos.
Publicar un comentario