22.6.08

"El quiso un amor y no una actriz"

No puedo perdonarla y, aunque trate,
Tampoco podré mirarla por más tiempo
Me pesará llevarla en la cabeza
Y a cada paso que dé dolerá menos dejarla

Preguntate porque

Por qué ya ni intento ceder, esta vez?
Por qué la ignoro, la masacro, la arranco, la olvido
Por qué me estiro...?
y tacho para siempre su nombre en mí
Porque la odio.

La aniquilo y la desprendo de mi vida
Porque solía ser la persona que más quería en este mundo
La llamaba mi hermana y mi lado derecho
Mi base y mi columna vertebral
Mi todo en este océano de almas nada

Prefiero perderla a encontrarla
Porque soy insoportablemente consciente
De que existe en este mundo
incluso sin ser lo que era
sin ser lo que fuimos

Procederé sin anestesia a arrancármela de raíz
Porque sé que no cualquiera se merece mi odio
Y a ella se lo dedico de lleno
...Solo por vos permito que el rencor me coma viva
Por todo lo que significaste

Por dejarme ver el plástico maquillado
De pinturas baratas, adornos rosados
Mi columna vertebral
y después sencillamente quebrarme en dos


Por hacer de mi realidad una fantasía
Decorada de papel brillante y luz artificial
Por ambientarme el escenario
Y dejar caer ahora tu obra


Por ser mi infancia y mis años
Mi futuro, mi promesa irrompible
Por ser un día mi relleno y luego mutar
A dejarme hasta la cabeza
Completamente llena de polvo
Por ser nada
No puedo perdonarte


Porque te amaba
A vos, “amiga del alma”
No puedo perdonarte
No puedo perdonarte
No puedo perdonarte









Ni es para tanto, si quisiera ponerme asquerosamente dramática también pondría el vídeo de alguna canción de aquellas clásicas tristes (un "don't speak" o algo por el estilo). Me detesto escribiendo, pero lo hago porque solamente así logro descargarme, este es mi cable a tierra y hago lo que se me de la gana con el.

No hay comentarios: