1.9.09

Bajo una Piedra

aaaaam.... AAAAAAAaaaammm...... AAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
am, no, sigo, am... no...

Las sábanas despatarradas, una pila de libros al costado levantándome la mano y pidiendo la palabra, escritos inconclusos, películas que quise y nunca llegué a mirar, y una lista de declaraciones y preguntas que casi casi se me caen en tu oído... pero no. Me da miedo ser quien soy, me da miedo perderte entra tanta neblina. Y si soy quien soy, lo arruino, y si no lo soy, también. Y si seguimos así, ya te perdí del todo. Y si lo veo mejor, tal vez te ahorro la decepción de... alguien más, solamente alguien más.

Que ganas de hacerte reir, que delicia sería llevarte en mi espalda a muchos lugares que creo podrían gustarte (sabías que ya te llevé a muchos que no comparto con nadie?), que irresistible es para mi regalarte un bául con 1 (que duren años), 5000 abrazos, y 2 manos abiertas, dispuestas a agarrarse de lo que tengas para darme. Que espectacular sería contarte lo distinta que me siento, lo distinta que me gustaría ser con vos. Que más podría pedir... que aprender a quererte como te lo mereces.

Soy así, tengo mis rayes, tengo mis defectos, tengo mis INTENTOS y no pretendo regalarte promesas de cambios utópicos. A mi tampoco me gusta ser de muchas maneras, pero así soy. Y si así te lastimo, prefiero no ser. Prefiero sacar los pies del camino. Dejarte tal vez aquel bául bajo una piedra... para que lo encuentres algún día y recuerdes, todo lo que me hubiera encantado ser para vos.

1 comentario:

YUYUY dijo...

Qué grande... en serio que llevo apenas dos post leidos y ya soy fan, se nota que escribes con el corazón, y lo que dices me llega.