27.4.08

Una Mirada hacia Afuera



Los primeros pasos siempre son los más complicados. Te acomodas un mechón y te ponés lo zapatos y cuando todo parece finalmente listo largás una mirada hacia afuera para darte cuenta de que te aterroriza lo que ves más allá de la puerta. No será la primera vez que salga a dar una vuelta para ver que me espera en las marrones, primaverales, tristes, cálidas, vacías, heladas, tontas, alegres calles de la nueva ciudad que me espera, y sin embargo sigue siendo todo nuevo para mi.
No quiero hacer un teleteatro más grande del que ya hice, seguramente una vez terminada esta auto incomoda bienvenida vendrán muchos más acumulados aportes personales propios a este que vendría ser mi blog, rellenados pero no llenos de pensamientos o simplemente suspiros que me da la vida como diciendo "toma, ahora vos encargarte de descargarlos de alguna forma y en algún lugar". Y eh aquí entonces el lugar, otro más, mi ya veremos lugar. Veremos como se viene y veremos que saldrá, al fin y al cabo los horrendos primeros pasos son siempre mucho mejores que jamás empezar.

Ya me puse los zapatos y me acomodé el mechón, abrí la puerta y ahí voy.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Pero además, tu primer paso horrendo, a los otros puede parecerle excelente! Ojalá sigas dando más pasos!