10.6.08

Cada Día Mejor



Estoy en perfecto estado, es más, cada día mejor.
Solamente una cosa me preocupa, y es que últimamente mi vida es absorbida por más determinismo del que estaba esperando. Y tal vez, tal vez debería simplemente comenzar por acostumbrarme a la idea de que hay cosas que sencillamente mi inmenso voluntarismo (por lo menos el que solía tener) no puede con todo lo que me dispongo. Tal vez algunas cosas sencillamente no las logre alcanzar, por otro lado que me digan que no trato (y mucho) es algo que los hechos no van a aceptar, tampoco lo aceptaría yo si me preguntaran.

Y bueno, y que, y como, nosé. Son realidades que simplemente tendré q empezar a tomarmelas sín azucar, empezando capaz por no dar todo de mi para obtener las cosas que quiero o conservar las que aprecio… y ahora si, estoy hablando de una idea completamente extraña a mi toda persona.

O capaz ni siquiera tenga q ser tan extremista (yo, la exagerada, hello). Tener simplemente en cuenta para la próxima que las oportunidades a mi también se me vuelan, que el amor de tu vida (y ahora si estoy exagerando) puede verse rendido por mucho menos de lo que rendirse vale, que hay amores que livianamente y sin dosis de tranquilizantes alguna inminentemente dejarán de funcionar, o no funcionarán jamás. Supuestos amigos por los que de repente ya no me nacerán sinceras ganas de levantar la cabeza de la almohada durante la madrugada y ni siquiera el teléfono de la base alguna tarde en que necesite a alguien. Que habrá aquellos a los que creíste rengos pero nunca falsos (hasta que lo fueron), conflictos pendientes que creíste poder terminar (hasta que ya no tuvieron caso), palabras que jamás tuvieron la oportunidad de salirnos de la boca (hasta que murieron ahí). Mucho de esto, tantísimo de aquello, al final siempre se trata de vivir, incluso con un poco más de realidad impregnada en la cabeza. Tal veeeez se trate de repetir de boca en boca lo que siempre decimos y oímos decir: que "la vida es así".

Yo estoy en perfecto estado, es más, cada día mejor.

2 comentarios:

antidotoliviano dijo...

yo, la exagerada, hello.

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJA uno cada dia tiene que ser mejor y estar mejor, asi es la vida jajajajajajjj
soy pelotuda cuando quiero no?

Anónimo dijo...

sabes que male¿ espero que no te refieras a mi. espero que me levantes el tubo de la base, pero solo por una cuestion de circulo continuo de la vida: yo me levante a las 6 de la mañana por vos, aunque vos no quisieras ser encontrada, quien sabe. nos vemos hoy (me sorprendio tu firma)