14.6.08

Hoy quisiera



Hoy tengo ganas de verte, y de mirarte, y de atravesar con mis ojos cada uno de tus pensamientos hasta volverme parte de ellos. Tengo terribles deseos de tocarte y de atravesar tu piel con la mía, hasta volverme parte de vos. Hoy quiero observarte saltando detrás de sueños que flotan en el aire y ser la que te atrapa si decidís caer al suelo.

Hoy por la mañana quisiera pintar tu sonrisa en mi mano, para después mantenerla abierta sin cansarme durante toda la tarde. Y esta noche, me gustaría sumergir mi cuello en tus labios aunque me muera de escalofríos incluso antes de acercarme.
Hoy quiero teñir mis dedos en tu pelo hasta volverme de ese color. Quiero quitarte el tiempo y congelarte en este momento justo en frente de mi, grabarte enteramente en mi mente con cada lujo de detalle. Y disculpame si me tomo el atrevimiento, pero es que todavía no se inventó una cámara que logre captar de lleno tu hermosura.

Estaré sonando cursi y tal vez me extralimite, pero no exagero, hoy tengo atroces ganas de dormirme en vos, una inllevable necesidad de sentirte cerca, una idea que revolotea sin encontrar un lugar en el cual meterse. Hoy porque no, te invito a quedarte en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar. Meses atrás quizás las imagenes que aparecerian en mi cabeza leyendo este post serian lejanas, pero ahora, son tan cercanas, incluso diria que me habriste y copiaste cada cosa que siento.
Gracias por transmitirme tanto :D