30.4.09

Mi premio Mayor

No sería la primera vez que me encuentre en la rutina del volver siempre al mismo lugar, renovar el mismo trazo que no es nuevo. Vos lo sabes bien. Ya antes pise el camino que nos lleva a cansarnos de usar la misma tiza en el mismo cemento todos los días.
La decisión nunca es fácil, pero a la larga uno termina cansándose de volver al mismo principio de siempre, el mismo paisaje, las mismas causas, la misma puntada... Tal vez toma 1 año, tal vez 3, pero terminamos exhaustos de tanta rutinareidad (existirá la palabra?), y se decide renunciar a tantos retornos sin salida -tristemente-. Por ahora alcanza y todavía me hace feliz, y ojalá lo hiciera por siempre.
Miento, yo te espero siempre que me lo pidas, sabemos que si. Pero con vos no quisiera volver a tirar la moneda 1 año entero, con vos no. Sos mi lotería, mi premio mayor, con vos no me hace falta medir las causas ni los efectos... vos sos mi causa, vos sos mi efecto. Y ya sé, soy una optimista, una romántica perdida, una vanguardista para mi época quizá, un ser utópico que se va de contexto, pero esto soy, y todo esto te quiero dar. --Nuevos paisajes todos los días--
Por que? Para qué? Para quién? Con que objetivo? Con que lógica?, seré romántica pero no soy tan tonta, se muy bien que en el amor no existe lógica. Yo sigo el impulso de ofrecerte todo lo que tengo para dar. Mis alegrías, mis miradas, mis sonrisas, mis noches y mis mañanas, mis mambos, mis malos viajes, mis caras de chinchuda a las 10 de la mañana, mi temblar el cuerpo mientras duermo, mis palabras, mis hechos, mi pasado, mi presente, mi futuro, y algo más que llevo en la mochila.
Podré tal vez armarme lagunas existenciales en la mente, comenzar el día con una nueva idea de que hacer con todo esto que esta sucediendo, pero al final de la noche todo lo que queda es tu recuerdo y las ganas de tenerte en mi brazos hasta que salga el sol. No sé mucho, todo lo que sé es que es esta mi realidad... para mi sos el único ser que merece que yo invierta mi todo a cambio de hacerlo feliz.

1 comentario:

Evohé - revista - dijo...

¿Tu nombre es Malena? Pues, tocaya, te invito a participar de Evohé. Y si no fueras tocaya, te invito igual, pues por lo que he visto y leído, escribís y vivís de lo lindo.