6.4.09

Rídiculo Amor al Círculo Polar.


Cuando pienso en el frío y en mi y en mi bufandita caminando por las calles, me imagino siendo un personaje de liniers, con mi pilotito tambíen. Como me gustaría ser uno, eso y un gato. Que extraña sensación, ser un dibujo de liniers...
Yo soy de las que sale con camperita aunque el fresco se sienta apenas en este pleno otoño. Yo soy una amante del otoño, y no lo abandono ni en sus peores tiempos de efecto invernadero.
Y soy tambien de las que tiene otros mundos, en los que los sueños se hacen realidad y las tardes de leer mafalda por largas horas son posibles.

Yo soy de las que escribe por escribir, porque cree que el amor al otoño y la aparición de nuevos mundos de sueños felices son cosas importantes.

Benditos los amantes del círculo polar. Soy feliz aunque no lo tenga todo, porque sé que ese todo igualmente existe y respira en otro mundo en el que yo puedo verlo correr y ser feliz agarrado de la cintura de otras personas. Y que algún día tal vez, el mundo entero será mío, y me iré a recorrer europa en una mochila, y el sur en un auto equipado de cds y una carpa y un amor de carretera más infinita que el infinito.

Algún día también, viviré abrazada yo de tu cintura, y serás lo primero que sienta sobre la cama al volver cansada del mundo. Y nuestra casa será de madera, y tendré el mundo entero con solo sentirte sobre la cama.


(esa foto la saque en Rosario, debería subir más fotos de las que saqué durante mi vida, YA SE VIENE MI SUPER CAMARA!)

2 comentarios:

Angeek dijo...

A mí también me gusta el frío otoñal.
Lindas cosas escribes en tu blog.
Gracias por la visita.

casata de 3 colores dijo...

no se firmarte que tb quiero una camara o que fue lindo el textito (: