28.6.09

Remodelación de un mundo

Una imagen frente a la costa, junto al atardecer, al ladito del río, a la hora pico en el que el sol y las nubes chocan, sentada en el pasto, una imagen excepcional que espera que la dibuje, la fotagrafíe, la pinte en mis manos. Una tecla en el piano que espera que la toque, que la utilize, que la vuelva parte de alguna canción que aprenda para mi gusto, o para tu gusto, o pasa nuestro gusto, o para que alguien que yo sé la cante conmigo con esa voz tan dulce que tiene. Un lugar en la cama, calido, junto a la estufa, junto a la gata embarazada ronroneando a 4 motores, que llama a que me recueste y duerma por horas y horas y horas. 10 minutos colgada en el caer de una hoja amarilla sobre la calle, 5 segundos respirando el aire que me das, siempre a la espera inconciente de un aire que me revuelva miles de adentros.
Minutos y minutos y minutos de un reloj que si corre ya no me importa, leyendo la pila de libros que tengo acumulados sobre la repiza, esos que esperan hace meses que los lea en lugar de a los de filosofía... psicología... novelas, poemas, cosas que no entran en el programa académico y que ya me cansé de dejar para después. Un té que me regalaste cuando hacía frío, unos cuantos más que me vas a regalar.

Una visuzalización del momento en que tire, o suelte, o ya no me acuerdo como era el mecanismo, de la soga que me comprometí a tirar (soltar, y de seguido unos gritos de locas de mierda cayendo en el vacío del parque. Yendo al cine, a los jueguitos, a que me obliguen a comprar ropa, a que te obligue a acompañarme a la libería (ya sé que no va a hacer falta obligar a nadie) Toda el día riéndome sin poder parar.
Un viaje que me espera, una nueva ciudad, nuevas ciudades, de aca a una semana a 4 horas... de aca a dos semanas a 15... de aca a mes y medio unas 20 horas. Todos destinos que me encanta siquiera imaginar, todas personas que me llenan por completo. Vos personita especial que hace que todo se prenda de luces, amistades de locas que conocí hace medio año, amistades que conozco desde siempre, y finalmente, y obviamente... la familia.


La remodelación de un mundo entero, cuadros, fotografías, música, una nueva cama más grande (que nosé la verdad para que agrandarla si dormir abrazada es mejor), libros libros libros. Mi nuevo cuarto... Un beso que me espera desde el tuyo, si es que me esperas, si es que no es solo un lindo recuerdo (de los mejores de mis últimos). La promesa de ver nosé cuantas películas ya, de cocinar nosé cuantas cosas, de visitar nosé cuantos lugares, y como siempre cámara en mano.

Me fascina tenerlo todo retratado, me encanta retratarte, me encanta ser parte del porta retratos, me encanta tener tantas cosas llamandome, gritandome que viva, que viva los segundos a solas (aunque nunca esté sola), que invierta los minutos que no, que anote todo en mi anotador de mano. Que espere el momento en que comparta todo lo que vi y escuché, y miré, y sentí, y todos los lugares a los que tengo que llevarte conmigo.

Con eso... ya lo dije todo.

4 comentarios:

arte puro dijo...

que.lindo (no se si dije wow o lo pensé)

toxiccolors dijo...

che ,te quiero engendra!

Acorozonada dijo...

obvio, como no quererme, si soy un osito cariñoso yo =). yo también te adoro chuky

luciérnaga dijo...

28. q lindo numerito. =)