31.7.10

Trampa

Estaba pensando en decir que en los ultimos tiempos esta vida ha sido injusta conmigo, después se me ocurrio que no hay nada que vaya a darme en moño (después de todo me estoy olvidando de que no es una persona, de que no es nada ni nadie en realidad), que todo tengo que salir a buscarlo yo, y todo asi sin tratar de atarlo a mi cama siquiera.
Estaba pensando en las ganas de matarte, en el odio que te tengo… siento como todavía me arde ese golpe bajo, siento como mi corazón sigue pataleando en el suelo desde la ultima vez que lo inflaste lo inflaste lo inflaste inflaste solo para volver a dejar que cayera en el suelo. Mira, mira por favor como se le pegan las pelusas de unas baldosas tan heladas como sucias.

Después… se me ocurrió que vos sos una idiota que no sabe lo que quiere (obviamente, siempre la misma historia). Y que sin embargo yo soy 4 veces mas idiota que vos. Una, por escucharte con el alma, el cuerpo, el pecho contarme 50 veces la misma historia de cuanto me querías y cuaanto querías que me quedara al lado tuyo. Dos, por quedarme. Tres, por decidir 5 veces el alejarme de tanta fiebre mental y estar a punto de hacerlo cuando.... Cuatro, volver a escucharte, volver a inflarlo, volver a quedarme, volver a permitir que cayera en el suelo. Quien sos vos después de todo? Que pretendía que hicieras? Que me amaras como nadie? Que llegáramos al final feliz? Que te diera la cara para hacer lo que decís y tomar de las piernas el bicho raro al que tanto le pedís que no se vaya... que este bicho valiera lo suficiente como para no dejar que su corazón se arrastre por los pasillos de todo este gran salón.

Que hipócrita de mi parte, pienso en vos y quiero matarte, pero sin embargo para sostenerlo se necesitan dos, que ninguna haga un esfuerzo por hacerlo da igual a que vos seas la que lo suspenda con la mano para tirarlo con fuerza contra la pared y yo sea la que te permita hacerlo. Da lo mismo, da lo mismo porque vos serás la idiota que me confronta entre una espada y un precipicio, pero yo la soy la 4 veces mas idiota que no se corre de delante.

Da lo mismo… te juro que a este punto ya me da lo mismo

No hay comentarios: