8.7.10

Premio Nóbel a la Pelotudez

Supuestamente uno toma la decisión que va a llevarlo a estar bien en fin. Ya decía mi profesor de economía que el “costo de una cosa es aquello a lo que renunciamos para obtener esa cosa”. Una persona hecha y derecha, madura, dueña de sus decisiones, y con la capacidad de bancarse sus consecuencias, seguiría caminando para no mirar atrás la curva que pasó y listo… listo chau.
Parece que no soy ni hecha ni derecha, ni lo madura que pensaba que podía ser mínimamente, ni muy dueña de mis decisiones (o si, muy dueña y muy pelotuda también), ni me se bancar del todo la consecuencia de haber elegido girar a la derecha en vez de seguir por donde ya venía. Porque de dejar de mirar hacia atrás… del todo nunca pude. Me sigo repitiendo que es cuestión de tiempo, y si no lo fuera?

Porqué me interesa que hagas de tu vida un florero, que contrates a tal o cual jardinero, o sencillamente que CONTRATES a uno?. Porqué me importa si pasas la noche en tu cama o en cama de algún otro ser vivo a kilómetros de aca?. Decime si vos entendes porqueeee anoche, mientras mi cuerpo giraba en un lugar, mis ojos miraban otros ojos, y mi mano sostenía un vaso de Fernet, mi cabeza tuvo que tirarme la maldita idea de “estará en la playa ahora, al lado del fuego, se estará muriendo de frío…. te acordas de aquella vez que te decía que a veces imaginaba que vos aparecías de atrás y la abrazaaaabas y no te ibas? Será que en algun momento de esta noche lo imaginó? Será que es muy tarde para ir a abrazarla ahora?” ?
Pero que pelotuda, te entrego el premio Nóbel de la pelotudez, GENIA!

Toma, toma, toma nomás este vino que te entrego y ahógate por favor, ahógate pero ahógate SOLA en tu pelotudez. Que chica más madura, que dueña de sus pensamientos, que flor de imbécil hay que ser!!
Queres volver? Anda, volvé, tené por favor el valor para decirle que la lastimaste una vez pero que nunca más en tu vida lo vas a hacer, pero dejate de joder y creetelo… ah, no, no podes creertelo? No entendes nada? Ah no, no me sorprende la verdad. Entonces que? Te enloquece este otro ser vivo? Casate con este otro ser vivo entonces… ah no, no te da ni pie ni cabeza? Eso tampoco me sorprende.
Es taaaan típico, tan típicamente mierda lo que estas haciendo. Pero para QUE te lo digo! Si lo sabes, lo sabes porque cuantas veces ya habremos tenido que cruzarnos y bancarnos, a quien sabe cuantos a esta altura, de pelotudos y pelotudas que no hicieron nada muy distinto a lo que vos hiciste y haces al fin y al cabo.

No pero obvio, vos si te mereces el premio, porque vos sos lo bastante cobarde como para no hacer nada con todo esto, como para tragártelo y listo, MOVE ON!
Dejate de romper! Y dejame de romper a mi tambien! Seré tu conciencia pero a veces podrías dejarme descansar un poquiito. Estas todo el día dale que dale, dale que dale maquinártelo pero para nada! Inservible encima tenía que ser. Psss, mira, callate queres? Callate y pasame el vino mejor.

1 comentario:

Filips I. dijo...

Wow! me gusta el nuevo formato que le diste al blog!