5.2.11

Para siempre

Será porque sos un secreto que mis hermanos compartieron conmigo desde que somos chicos, porque te mire a lo lejos gritando y te escuche tan cerca cantando desde los hombros de uno de ellos. Será que cuando te escucho de nuevo siento por un instante que vas caminando por alguna calle pensando que letra ponerle a la canción que llevas con vos, que estás ahí.. soñando estar en el mar y no recordando despertar.

No sé bien porque será (pero te llevo), pero sé que cuando a los demás les toque agradecer a sus amigos por haberlos acompañado cuando necesitaban irse, a mi me va a tocar agradecerte a vos también porque me hiciste soñar despierta y me hiciste dormir cuando todo lo demás me aturdía, y me llevaste con vos junto como a muchos otros lejos... re lejos, a otros planetas. Y le diste palabras a mi dolor, le diste letras a mi furía, a mi amor, a mi deseo, me diste un montón.

Hace mucho tiempo estas así, así que es peor incluso que estar muerto. Que es peor porque vos, que siempre volaste, ahora estas clavado en una cama y tu espíritu aún duerme. Y al parecer no estoy lista para no sentirme a punto de llorar cuando vuelvo a pensar que ya vas cruzando el puente, que nunca más lo vas a cruzar. Y al parecer te voy a vivir recordando vivo cada vez que te oiga.

Pero la verdad es que vos siempre vas a estar vivo. Cuando el tiempo te lleve, vos vas a vivir dentro mío, y nunca, nunca, nunca te vas a ir.


... Hay algo en al aire
detalle infinito
Y quiero que dure para siempre
Para siempre...

No hay comentarios: