5.4.10

viste que a veces el tiempo no te da tiempo para disfrutar toda la vida que la vida te da?

Qué fugaz y etereo es todo, no? a veces me pongo a pensar...
yo quisiera no esperar nada de la vida, trato de ponerlo en práctica. Hay muy muy pocas cosas de las cuales yo puedo estar segura que son ciertas en este mundo, y hablo si de jugarme todas las balitas a que son ciertas. Una de esas cosas es el hecho de que en el fondo de algún centro de mi alma, carne, cuerpo, yo sé que me de lo que me de va a ser mío. En me dé lo que me dé yo voy a buscar la manera de dar con mi armonía, tal como ahora.
Cuantas veces me habré dado de cara contra el suelo. Dicen sin embargo que, solo puede reconocer la gloria que se respira en la cima de una montaña, aquel que sabe lo que es encontrarse en el fondo del más horrible y negro negro pantano. Seguramente si no caía en ese pantano ni por casualidad terminaba en esta montaña.


Afuera hace frio, que lindo está afuera. Fumaría un cigarrillo y comería chocolinas hasta explotar y te abrazaría toda la noche para que no tengas frío. Pero como no estás conmigo ahora (hablo en cuanto lo físico, de más está decirlo), y como no tengo cigarrillos en este momento, me voy a a bajar nomás el paquete de chocolinas.

Que bueno que el tiempo me da tiempo de comerme las chocolinas que me da la vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las chocolinas son lo mas que queres que te diga, si puedo me como todo yo solo, pero para no ser mesquino una se solidariza con la humanidad y convida...