7.6.10

Suceden momentos en la vida de una persona en la que se encuentra "sola", con grandes amores que fueron quedando a lo largo de su trayectoria pasada y ninguno que inunde sus retinas y acelere el paso de sus días presentes. Y sucede también, en los momentos de la vida de otra persona, que esta (otra persona) también se encuentra "sola".
Pasa entonces que estas dos personas estan solas y estan solas bien, ya pasaron por el famoso "fuiste todo pero fuiste", o capaz no del todo, pero a lo que voy es que su trayectoria va más o menos en camino de enderezarse por el bienestar de la soltería valorada y bienvenida.

Y pasa entonces que, estando estas ambas personas "solas" en el mismo lugar y en el mismo momento y en la misma condición arterial de bienestar, se encuentran, se encuentran un poco más y se llevan bien. Se llevan bien y se va llevando un poco más profundo del agua.
Y cuando ya están mojados hasta la cabeza resulta que eran tal para cual, y eran tal para cual hasta que capaz, capaz, ya no lo fueron más.

Entonces lloran, se mojan hasta los pies pero del liquido de sus ojos no de otros liquidos, y a laaarga, aprenden a estar "solas".

Suceden momentos en la vida de una persona en la que se encuentra "sola"...

No hay comentarios: