27.5.12

El Placer es Mío.

A ver a ver. Medio Terrón de azucar up, "media pila", que si no pareciera que mi vida interna liada de pensamientos se detiene cuando el dolor para. Que estúpida contradicción sería esa de mi parte.

Está bien que pensar, escribir, leer, es tomarse el doble trabajo de volver sobre la vida que vivimos. Quizá algunos vivan sus vidas sin leerlas ni escribirlas. No creo que sea más satisfactorio así existir, ni más liviano.
Más bien, no voy a olvidar lo insoportable que resulta la levedad. La insoportable levedad del ser... Y no lo dije yo, lo dijo mi muy preciado amigo Milan.
Al final siempre se trata de equilibrios. El fin de la vida misma sea cual fuese es el fin del equilibrio. Pero eso por si solo no define nada, se trata de QUE equilibrio estamos hablando. Ying, Yang? Negro, Blanco. Instinto de vida e instinto de muerte, Amarillo y Verde (Artaud), luz y pudedumbre, y azucar y amargo y que para disfrutar del estar en la cima de una montaña antes hay que haber pasado por lo profundo de un pantano. Bla bla bla, en fin...

Aquí estamos. Hola vida, no te entiendo, no sé cual es el fin de todo, no lo sabre, no sé si sos gris, rosa o marrón caca, pero Ey! Es un placer vivirte.


No hay comentarios: