26.7.09

Me duele la garganta, la cabeza, tengo algo de fiebre, mucho frío y poco abrigo, mil ejercicios de inglés pendientes y ninguna intención de hacerlos. Y de repente bastantes ganas de llorar, y de repente bastante ganas de no hacerlo más.

Como contabas vos la historia en este caso? Que cosa era la que me decías que tenía que hacer? Ah si, darme un baño caliente, tomarme un té, y empezar denuevo...

Y por donde tenía que empezar? De donde saco otras dos manos que me ayuden a levantar esta caja sobre mi espalda?. Me hacen falta más fuerza, mas energías para seguir pensando, para seguir cayendo, digo empezando, otra y otra vez. En este momento me tomaría una de esas vacaciones de mi mente de las que siempre me gusto hablar, me iría lejos lejos unos cuantos días. Reposaría los motores y no para empezar denuevo, sino para decir basta... basta loca de mierda ¿Qué te pasa que no podés hacer que tus neuronas funcionen correctamente por dos segunos? Que vergüenza, que pena que me das, no te das una idea de lo ridícula que te ves desde aca.

Voy a darme un largo
largo largo
largo baño caliente

1 comentario:

]N.A.R.icho[ dijo...

Nada mejor para empezar desde cero y lavarse el desgano de la piel