14.8.09

Escribirlo en una (puta) hoja virtual

A ver… a ver, em, como te le digo? Podría decirte “te podes ir a la puta madre que te re mil pario y no mirar nunca más para aca en tu desgraciada vida, la mierda!!”, pero no quiero sonar demasiado grosera =). Te podría pasar factura, sin saltearme ningún detalle, ningún diálogo, ninguna mirada, ningún gesto saltando de tus dedos, pero gastar tanto tiempo y tanta electricidad taladrándome la boca (cabeza, boca, lo mismo) no tiene sentido.

Podría contarte que escribirlo en una (puta) hoja virtual no me alcanza, no me sirve de nada, que los dedos de los pies se presionan contra mi zapato y quieren explotar, quieren salir a patearse absolutamente todo lo que se encuentren adelante…. “mandar a todos a la mierda” dicen por ahí. No, no veo que remedio tiene. Y sabes que? No, tanta rabia acumulada no me sirve de nada, y sabes que más? No, no pretendo ser la pobre víctima de la historia de nadie… si fuera por mí que me saquen del guión… si fuera por mí, ja, que vomiten y sigan vomitando todo lo que quieran en el valde que dejé en la puerta. Digo que no, pero después lo reviso, y con todo el asco del mundo me lo trago también.

Y yo sé, enserio tan bien (tan bien que duele). Sé que el cólera rebosando por mis oídos no es la culpa de vos, ni de el, ni de ella, ni de ellos, ni de ustedes, ni we they he she it. Sé que a la única persona que detesto más que a nadie en este momento es a mi misma, se que me escupo, y que me vuelvo a escupir, sé que me entierro, sé que me ahogo, sé que hace tiempo me digo no poder mas, sé que la lava hirviendo me está quemando los pulmones, y sé, realmente sé, que voy a seguir rompiendo puertas internas y quebrando lienzos con el pincel hasta que rea-almente no pueda más, hasta que ya no quede ni una sola fibra de fuerza en mis músculos… sé, mierda pero que BIEN me lo sé y entero, que entonces voy a caer en el suelo a llorar por tanta lástima, por tanta pena, por tanto odio quebrándome los huesos.
Af, cambiemos la palabra de una vez por todas: Soy conciente, jaja, concieeente y hasta tan inconciente soy, que a la única que quisiera mandar “a la re putísima madre” es a mi misma. "Y Olé!"



Y “vos no sos asi Male, vos sos una chica racional, tranqui”. Ps, anda a cagar.

5 comentarios:

Javier Musich dijo...

parece que te pasa algo, pero debe ser el día.

Tomatomatoe dijo...

uh chau.

Tomatomatoe dijo...

eh lante.

Anónimo dijo...

Me gusta.

YUYUY dijo...

No cabe duda que escribir alivia el alma.