12.12.09

Desubicadamente Entonces

Quieren hablar de desubicaciones? bueno, dale, hablemos de desubicaciones.

Sabes que es lo que realmente me parece desubicado? que sean las 5 de la tarde y no estés tomando un jugo de naranja exprimido conmigo. Que esta mañana me levante en cama ajena y mitad inconciente, mitad dormida, mitad dormí 2 horas y tengo que ir a rendir un examen, a Laura que dormía al lado casi la violo a abrazos y besos pensando que eras vos.
Lo desubicado es que no eras.

Desubicado, desubicado dicen? Disculpaaaame, lo desubicado es que no puedo dormir prendida a vos todas todas las noches. DesubicaDIsimo es que ayer me acoste abrazada a una almohada mientras vos dormias en tu cama, que desconozco por ejemplo, eso... eso me parece desubicado. Que la mía ahora me queda enorme, que las sábanas tienen tu perfume, que el café cortado combina con tus ojos, que a la luz del sol saliente de las 6.3 de la mañana tu piel entera irradia luz, que las palabras se quedan mudas si te nombro y los pasos se hacen eternos si quiero encontrarte, y un beso tuyo es inllevable en el bolsillo, y tus manos son más suaves que cualquier suavidad inexistente en este ancho universo, ESO, eso es lo que a mi me parece DESUBICADO.

Y quien quiera contradecirlo, por favor, lo comunique. Yo podría seguir así por siglos... Viviendo en tu mundo desubicadamente hermoso, con vos, que te desubicas de hermosura. Desubicándome, si, y con ganas.

7 comentarios:

Jacqueline dijo...

arte espontaneo, me encanta esta manera de escribir

la costurera dijo...

que lindo

Anónimo dijo...

Pobre Laura!! ja ja ja!!
Madre... amanece mas tempranito... te digo yo que me levanto a las 5 che!
Besazo.

Ms.Flashi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pola dijo...

Tus letras son increíblemente hermosas y sencillas (y sinceras).
Un abrazo, Male.

Juan Pablo dijo...

me encanto, tengo solo 14 años y muchas veces me rusulta dificil leer, por que se hacen textos complicados o rebuscados con palabras que todabia no comprendo o no conozco.
Me gusto mucho, :)
Un abrazo grande.. si queres lee algo de lo que escribo yo .
Un beso!

Felipe I. dijo...

' "Que pienses todos los días como habrá sido mi vida al lado de ella y no con la q estoy"?? me estas jodiendo?

eso no es amar a una persona '

concuerdo...

y también podría decirte que hoy día, siento que ella se está desubicando...