20.3.12

Entro aca cada vez que siento algo que no puedo expresar, que no puedo mover, de lo que no puedo desligarme.
Siento decepción, siento tanta pena.

Creí que eramos muchas cosas que ya no somos, que quizá nunca seremos, lo creí sin darme cuenta de que estaba creyendo, lo creía sin saber que era algo en lo que podía no creer, era para mi tan cierto como que el cielo es azul y el pasto verde.
Y me duele el cuerpo, pero no sé si es de creer, no sé si es una herida narcicista emergiendo del núcleo de mi ser, no sé si es el peso de bajarte del altar. No lo sé.

Perdoname por haberte puesto allá, tan alto. Nada sería lo que es si me hubiera preveido antes del ser humano que sos..

Yo vi en vos la vida, el aliento, mi esposa, mi hermana, pero más que nada.. yo vi en vos mi a mi compañera.
Y no fue hasta que me faltaste que realice que vos también podías dejarme, y entonces cerré los deditos de la mano para aferrarte pero no pude palpar ya más que vacío.

Te fuiste de mi lado, te fuiste incluso luego de prometerme el oceano entero.

Al prometermelo yo te dije que no, que no queria el oceano, ni el mundo, ni nada nuevo ni nada extraño, que lo único que te pedia es que me tomaras de la mano.
Y capaz porque eso era lo único que yo necesitaba, fue entonces lo único que al final no pudiste darme. Me diste mar, tierra, fuego, hielo.. pero ya no me diste la mano.

Cuando miro a la multitud buscando una mirada conocida, una sonrisa que me mantenga en pie, lo que busco son tus ojos, son tus blancos dientes apuntandome.. Lo que encuentro es solamente a mi persona, sola, nula.

Estoy bien ya, sonrio diariamente, soy feliz porque tengo la fortuna de miles.
Pero no estas y esto se vuelve una canción triste y gastada que repiten en la radio millones de veces más de las que quisiera yo escuchar.

Ha regresado a mi el miedo. Muero de miedo. Y si vuelvo a verte puedo derretirme por dentro, pero ya no volvería a donde estuve ayer, porque ese lugar me queda enorme.

Me volvi incapaz de amarte, lo único que jamás creí que yo podría ser.
Tiemblo solamente, me desarmo de celos, celo ese nuevo mundo que te abraza, tus amigos, tu nuevo amor, tu reflejo en la ventana..

Ellos son todo lo que yo quise ser para vos y nunca jamás podré.

Soy incapaz de amarte ahora.
Es como decirle a un pianista que ya no puede tocar el piano,
como probar la heroina y contarte que ya no hay más en todo el mundo,
Como voy a pedirme que no te ame?

Estoy tan triste, estoy taan triste.

Estoy tan triste ya.

Esto ya no cambia nada, no cambia nada nada.

No hay comentarios: