26.3.12

La gente me mira, a veces con pena,
piensan que estoy triste?
Debastada, que me rompo, me estoy muriendo por dentro.
Pues no. No. n y o. Pues si, verás..
Casi que podría decir que jamás estuve mejor.
Porque jamás fui tan malena.

La nostalgia me sabe a vino,
el dolor me nutre, y del amor..
ni hablar.
las palabras hielan entonces.

No soy protagonista, no,
ni deseo serlo,
pero tampoco lo es nadie más aqui.
Y a entenderlo de una buena veeeez
Que la vida es esta, y se da una solisima única vez.

No todos los días serán naranjas,
algunos vendran azules, Negros! (si!)
violetas,
rojos, neutros, nada.
Dolor, corazón roto, panza vacía.
Y he ahí tanto asesinato de alma?
Tanta lágrima arrojada.
Well Lucky you, you fucker!! Que puedes sentiiiir
Que los ovarios y/o los huevos se te rompen,
el estomago se vuelve un nudo,
las piernas se te quiebran en 15,
las manos te transpiran,
se cansan tus brazos.

Don't you get it?
Nunca, nunca jamás volverás a sentir,
cosa tan divina,
tan deliciosa,
tan ladrona de tu cuerpo!
Como esta jodida vida, my friend.

A entenderlo, entendamoslo,
de una buena vez.

No hay comentarios: