5.2.12

Ain't No Love in the Heart of the City

Los momentos de extrañarte.
Digo, aquellos por demás insoportables,
Al parecer.. me ponen de mal humor.
Me ponen de mal humor porque el preferir un mal humor,
a un llanto eterno en forma de línea asíntota (que por asíntota jamás te toca, claro),
es, parece, de mi preferencia.

Y los domingos.
Los malditos domingos.
Y en esto SI, me convertí en un asqueroso cliché,
en los malditos domingos mi mal humor se intensifica.
A la potencia cúbica casi.
Casi.

No me banco ya más la distancia.
Ni la de terrenos.
Ni la de miradas.
Ni la de corazones!
You're frozen. You're frozen when your heart's not open.
And I !
I'm fucking freezing down here!!

Todo el mundo muriendo de calor en pleno verano correntino,
incendiándose en los rayos solares que aca nomás,
aca nomás pegan tan directamente.
Y yo!
Yo me estoy congelando piba.
Meee !Estoy! CONGELANDO
.
.
.

http://www.youtube.com/watch?v=k2vCAqdFx1s

No hay comentarios: