7.2.12

Muere asfixiado por una demente.

Lo peor más que peor que todo lo peor
Es que siento que te falto,
que le falto a nuestro amor,
que lo encierro, lo estoy ahorcando, lo estoy matando.
Seguramente lo esté haciendo!
Y es que no puedo evitarlo.
Es más fuerte que yo, y cuanto me duele.
Lo mato y estoy llorando.

Y vos! vos tan libre,
vos tan relajada.
Quizá lo estes dejando de lado,
quizá lo estes abandonando,
y no te de miedo porque confías en que solo se las puede arreglar bien.
Que puede seguir respirando, que puede vivir en paz.
Sabes que? No.
No puede respirar. Porque cometiste el error de olvidar.
Que yo lo iba a ahorcar!

Ya esta.
Ya muere asfixiado el pobre.
Lo lamento mi amor, no es mi culpa,
es que me dejaste sola con el.
Y yo estoy demente.
Y vos que me amabas, no lo llegaste a ver.
No?
Ahora ya muere.
Y una parte de mi se muere con el.-

No hay comentarios: