17.2.12

De a golpes, de a besos

Es electricidad, recorriendo los cuerpos.
Es la luz que explota. de vida.
El agua serena que acaricia las palmas,
de mi manos,
la yema de los dedos, de mi pies.

Es viento en el que floto
y me deslizo.
Es vino viejo, tan amargo.
Es de amores, es de penas, es de aromas.

Es el sabor que inunda mi boca
y la hace agua,
del agua que bebo en jarras de cristal,
susurro,
mientras bebo,
"Esss diamannhte en bruuhto".

Es frió diamante,
es mucho frío
es calor.
Que quema,
arde.

No soy yo,
yo soy parte.
me atraviesa
es dueña de mi
me lleva a cada escenario,
de cada rincón, de cada parte.

Es tan nada,
y está en todo.
Está más allá de esto
encontrándose, en ningún lugar.
(Pero es esto,
es tan solo esto)

Susurrando a los oídos
cantos de pájaros muertos.
Narrando cuentos,
Sobre montañas gigantes,
Sobre los viejos ancestros.

Me aniquila!
Me hiere,
Me da vida.
Me sala los días,
endulza las noches,
me mece al mediodía.

Regala reproches,
y también reparte alegrías
Se lleva los sueños..
que no son de nadie.
Aclara como al agua, tus dulces fantasías

Murmura.
inhalando música,
llenando palabras.
E invade las habitaciones
donde maltrata los cuerpos
de a golpes, de a besos.

Me atraviesa.
Me destroza.
Me revienta,
y yo exploto,
de alegría.

Ya es mañana
Veo al sol que asoma las aristas
es un día más-
de pie en este mundo divino-
de fluir sin un fin más que fluir.

de electricidad,
recorriendo los cuerpos.

No hay comentarios: