27.2.12

Bla, Bla bla bla. Bla
Escupo palabras como semillas.
Si cada palabra fuera un árbol.
Yo casi que ya estaría llena de bosque.

Pero si lo estoy!
Que gran sorpresa para mi.
Trato de alcanzarte en este lago verde.
Pero no estas, no ves que no estas?

Estas siempre.
Nunca estas.
Te amo.
Te extraño.
Estoy desesperando.

Lago. Lago. Lago verde.
Lago azul.
Azul tu beso.
Tu beso fucsia.
Mi amor marrón.

Chocolate para vos.
Chocolate de noticia.
Que me muero te digo,
pues que estoy derritiéndome chica.

Me derrito!
no ven todos lo linda que estas?
ME FUNDIRÍA EN VOS.
Pero no, porque entonces te arruinaría.
Porque no llego no llego no llego
No estas.

Estas siempre.
Siempre.
Siempre en mi.

Que no vean, que no miren.
Mirame vos.
Te reto a que me mires.
Y me lleves
siempre en mi siempre en mi
siempre en vos.

No hay comentarios: