22.4.12

En que momento me volví loca. Yo no me di cuenta, de verdad... Suspendida en un día que ocurrió hace ya un año, como si hubiera sido ayer, como si fuera a encontrar intacto lo que ese día ya se hallaba roto. Conversaciones eternas conmigo misma, autortura ligada al abandono de mi ser, de la insoportable levedad al peso macizo de la palabras sobre mi frente, todo en un minuto. Suspendida Suspendida. Siento que no llego, se me está cayendo todo, no me puedo sostener y muero muero de ganas de dejarme caer una vez más. Pero eso no cambiaría nada porque de nuevo estaría sola en el suelo, solo que con todo lo demás destruido, sin ninguna particular razón para intentar de nuevo. En qué momento me volví loca? No tengo recuerdos de haber sufrido esto que sufro jamás, creo encontrar paz, creo dar con la salida, y realmente me confundo porque no sé, si di la vuelta de nuevo para volver al tonto juego de encontrar la llave que extravíe mil ves, o si crucé la maldita puerta y soló logre dar con otro laberinto más. No puedo más. No puedo más. No tengo paz, no sé que hacer, no sé porque me hago esto, no hay razón, no hay justicia, NO HAY NINGUNA PUTA CERTEZA!!!!!!!!! NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy dispuesta a morir y no serviría de nada estoy dispuesta a parar y no puedo. Y no sé a quien pedirle ayuda, no hay nadie más junto a mi, realmente no hay nadie. No sé que va a hacer de mi, me muero de miedo de lo que me pueda pasar. Ojala esto fuera solo ficción, o en todo caso, ojala no me lo tomara tan en serio.

No hay comentarios: