16.4.12

Vos dijiste que lo que querías era activar una bomba.
Okey, una bomba.
Y hecharte a dormir.
Es una bomba, si si si, una bomba? terror. ira. odio tan solo. 3 palabras a las que temo fervientemente.. bueno, quizá la palabra "terror" me guste un poco más.
Yo también hablaba de tirar bombas, ajam, pero bombas de amor (seré cursi?) Y no digo ita, porque las palabras acompañadas de sus diminutivitos me alteran un poquitito. Bombas de amor, florcitas? no, no quería florcitas, quería luces fugaces de colores radiantes, quería una gata peluda y gris con ojos verdes recostada en mis piernas, quería venecia y quería parís, quería la playa de la rosa en mi pies, el mar helado frizandome el cuerpo entero, quería alguien que oyera en mi silencio, y me dejara oír en su aullido, amor. Sencillamente Amor. Será tan complicado?
Hacer las cosas bien no cuesta tanto, hacerle bien al que tenes al lado no puede ser taaan difícil, capaz baste con una mirada, con un estar, que no es poco, claro me quedó que no es nada poco, y que no siempre se puede.. "estar".

Odio. Odio. Odio.
Es todo lo que recibo yo cuando me miro en tu espejo.
Y me golpea fuerte mi amiga, me golpea, me da ganas de llorar.
Yo no puedo encontrar la manera, como otras personas lo intentaron, lo sé, de contagiarte un poco de la inmensa pureza que siento en el alma en este momento. No voy a encontrarla jamás. Y a veces temo que al quedarme junto a vos un poco de todo ese odio tuyo me quiebre, y rebose por lo poros de mi piel también algo de ese ácido maligno, y nos queme a todos.

Todos somos sencibles a morir quemados. Yo voy a preferir morir ahogada de dolor, si es ese el costo.

No hay comentarios: