20.6.12

100 hermanos tengo, CIEN.
Aunque esté sola siempre, no estoy sola nunca.
¿Porqué a las personas le aterra la soledad?
No lo entiendo del todo.
Será el miedo hallarse a uno mismo allí...
Que miedo verte lleno de yagas, no?
de errores de faltas cicatrices. Piel solamente.
Darte cuenta de lo SOLO que estas siempre en realidad.

Incluso con alguien recostado en mi espalda me he sentido sola yo,
es más, quizá me sentí más sola que nunca.
Siempre, jamás, dejaremos de estar solos.
Pero el secreto es, que en realidad hay 100 solos como yo.
¿Te diste cuenta?
(de que todo ser que alguna vez has conocido, algún día, morirá)

Solos y solas. Jaaaa.
Debería suprimir las o y las a.
Otra prueba de que el lenguaje se adapta,
o de que nosotros asimilamos el lenguaje,
son las AS, y las OS.
Mis hermanos digo yos, y hablo de mis hermanos hombres/mujeres,
mis hermanos perros, mis hermanas nubes, mi hermanito el lobo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz la tormenta que me acompaña,
porque al final se encuentra el sol.
Porque el mar se quiebra en mi cuerpo,
y entre el mar y mi cuerpo ya no hay separación.

Feliz las piedras que rompen mi alma,
pues alma rota yo soy,
más siento frío y siento pena,
La piedra es piedra, por piedra: PIEDRA!
Si es vida, siempre será dolor.

Jovial la arruga que parte mi cara,
pues así de bella la siento yo,
ella es la marca de que hace años,
yo troto, y rompo,
este quebrado co o razón.


No hay comentarios: