6.6.12

No ves que no hay?
Donde buscas lo que no encuentras,
ya no hay.

Lo que hay es el sol,
la mañana,
los grados bajo cero,
las sábanas,
el libro que no termino,
el amigo,
cigarrillos,
el piano,
¡el espejo!

Me re-armo.
Te vi, vi re-armarte,
mirar tu reflejo,
observar tus uñas,
peinar tu largo cabello.

Es más!
Te vi mirar de verás,
te vi mirar dentro.
No está mal, de vez en cuando,
amar mi pena.
Amarme entera.

La pregunta cesa,
y ahí donde buscaba lo que no encontraba,
ya no busco más.
Al dar vuelta la página no creí ver,
lo que no pensé hallar.

Ya no serán personas las que no completen del todo la falta que yo misma no me atrevía a ahondar,
está vez me tocara vérmelas, tranquila, más siempre catastróficamente!
conmigo misma. Si señor, así es, pero no me pienso ahogar cual narciso.
Yo no me pienso ahogar.

Sola. Después de siglos.
Tan sola al fin.

Y aunque no sepa nunca,
nunca jamas!
donde voy a terminar,
me re armo,
me vuelvo a amar,
y me ahorro por lo menos esta vez,
el pecado de no llegar a amar puramente a alguien
por solo estar cavando tumbas,
de muertos ya no son ni huesos,
tan solo malestar.

No quedará ni un muerto vivo, ya lo verás.
No correrá una sola gota de sangre
por las manos que abrazaran tu cuerpo,
será como amar por única vez.

Esta vez yo he de volver,
no por ti. Volveré por mi!
volveré al principio,
Será mi recreo, será mi camino, sera mi mal,
mi amor, el mío.
mi ducha, mi río, mi mar.

Re-armar, parar, pensar,
mirar, oler, romper, caminar,
quemarse viva,
helar mis pies,
amar.

Esta vez, re,
AMAR

No hay comentarios: